Las famosas despedidas de soltera tienen un inmenso abanico de oportunidades y todo se basa en los gustos personales de la novia. Aunque es obvio que el factor sorpresa siempre es primordial, también se necesita tener en cuenta los gustos de la persona, es decir, si es discreta y no le agradan las cosas muy llamativas o también si le encanta disfrutar al máximo de una hermosa experiencia asumiendo las consecuencias que se convertirán en momentos inolvidables.
Ideas para una novia atrevida:
Existen muchas actividades que se pueden realizar en una despedida de soltera, como son de las más pasivas hasta las más activas, todo depende de los gustos de la protagonista. Normalmente, se despertaba a la novia y llevarla a desayunar o llevarle el desayuno a la cama puede ser la primera fase del plan. Hoy en día han sufrido algunos cambios el factor sorpresa y continua presente y la novia no sabe lo que puede suceder, ahora es conveniente avisarle de que se reserve un día o también todo un fin de semana.
Es muy habitual que las novias estén muy estresadas y necesitan algún plan de relajación antes del famoso día del dar el Si, porque ellas también poseen un programa bastante apretado para la organización. Una excelente idea es un desayuno tranquilo y estar en un (Spa), disfrutando de las distintas actividades como piscinas, jacuzzis, envolturas en barro, rutas termales o también un buen masaje relajante para terminar en las mejores condiciones. Después, se puede ir a almorzar, descansar en la tarde y en la noche salir de fiesta, con o sin disfraz.
Se debe tener en cuenta que en una despedida de soltera no deben faltar los juegos, sobre todo si nos vamos a beber y en donde se pueda terminar la noche no muy bien, esto es normal que suceda, pero habrá tiempo suficiente para recuperarse de una noche loca que resultará inolvidables.
Uno de los juegos más comunes entre chicas es el de no tocarse el cabello por nada del mundo. La primera en hacerlo debe tomar una copa completa. También pueden crear una lista de preguntas que le ha realizado el futuro esposo, para ver que responde la protagonista.
Ideas para una novia pasiva:
Si esta clase de actividades no van con la protagonista que se nos va a casar y quiere algo pasivo, aunque no está exento de que pueda existir un (toque sensual) que se debe dar en cualquier despedida de soltera, podemos escoger, antes de beber la primera copa, llevar a la futura esposa a una cena agradable en un buen restaurante. Hoy en día en Granada existen variadas ofertas y se pueden observar cuál se ajusta de la mejor manera a nuestras necesidades, a lo que se puede intuir que le va a agradar muchísimo.
Otra gran idea para la despedida de soltera es pasar el día de compra y es llevar a la novia a tiendas especializadas en lencería para que se compre lo que necesite para esa noche tan especial que sabemos que empieza en la luna de miel.