Es muy normal que las bodas se realicen entre los meses de Mayo a Septiembre. Los otros meses las personas se casan pero muchos menos. Ahora es normal que surja la idea puedo realizar la despedida de la soltería en la estación de Otoño, pues resulta que es mucho más simple de organizar actividades muy agradables cuando se realiza a tiempo, pues la lluvia o el frío no son ninguna clase de impedimento para hacer una despedida.
- El Día del Spa:
Que mejor que olvidarse de probarse el vestido, de los zapatos, de la mesa de postres y las noches sin cerrar un ojo, que disfrutar un día completo de masajes y del consentimiento con las mejores amigas íntimas.
La ciudad posee muchas alternativas de spa con áreas húmedas o planes para el fin de semana en lugares como es Granada. Finalizar con una pijamada en la que se pueda hablar con total confianza de los (miedos) de la noche del gran día de la boda hará que desaparezca cualquier estrés.
- La Belleza y la Imagen:
Para aquellas mujeres que son amantes del maquillaje, que son exploradoras de trucos de belleza y que también son seguidoras de revistas sobre maquillajes que están en tendencia, pues una buena celebración es una sesión con todo incluido en el salón de belleza. Muchos ofrecen opciones que incluyen manicura, peinado y maquillaje en medio de una barra con música, cócteles y una decoración personalizada.
- Maratón de películas:
Seguro que viene a la mente que puede ser algo muy americano, pero si disfrutas viendo sus películas favoritas, nada mejor que aprovechar las horas de la noche para hacer un buen maratón de películas. Es lógico, que no debe faltar elementos ricos y entre películas se puede preparar juegos, hacer sesiones de bailes, ver videos por Internet que entre varios géneros pueden verse películas eróticas y ver algunas ideas, para cuando llegue el momento más íntimo con su pareja.
Entre buenas amigas y amistades no hay vergüenza, un plan bien diseñado se recomienda para aquellas novias que son tímidas, que solo desean pasar un rato en calma entre las personas que más ama.
- Trucos nuevos:
Una dinámica muy divertida y que hoy en día está tomando mucha fuerza es el de celebrar despedidas de soltera, es contratar un (pole dance o una sesión de chair).
Estar juntos en un salón de baile, llevar de forma secreta (leggins) y zapatos con tacones altos para la futura esposa y copiar los pasos de una bailarina profesional frente a los espejos, no solo les dará un entrenamiento adicional para sorprender a su futuro esposo, sino que las hará un tiempo inolvidable mientras se pierde el famoso (miedo escénico).
- La Adrenalina:
Lo mejor de todo es olvidarse de las múltiples tareas matrimoniales que una buena descarga de energía. Si la futura esposa tiene un espíritu aventurero se recomienda a que se atreva a una despedida de soltera que esté incluido canopy, rafting, paracaidismo, puentismo o salto con liana, montaña rusa o torrentismo